Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 17/09/19, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Bueno, diseño será el gustos entonces, pero la verdad que para lo que ofrece no vale la pena el cambio, igual no se pongan así, parecen los Fanboys de Apple cuando le tocan el terminal jaja

Lo tuve en la mano el op7 hoy luego de postear y la verdad que es muy lindo teléfono si, me gusta más en lo personal el diseño del mate y su relación de aspecto, lo único que encontré feo feo fue el sensor de proximidad, no puedo creer que funcione tan mal al punto de que ni un audio de WhatsApp se pueda pueda oir... capaz con alguna actualización se arregla pero vamos, es un teléfono más del montón

Igual lo de la cámara estaría bueno hacer la comparativa si, y en cuanto al frontal prefiero mil veces más el mini marco que tiene el mate con su sensor de huellas, pero eso va en gustos también supongo
EDITADO POR EL ADMIN

Estás hablando de uno de los mejores terminales de éste año y más por el dinero que cuesta y lo que te ofrece. Mejor descansa y piensa mejor las palabras antes de hablar. Aún no lo tengo y lo defiendo porque sé de lo que hablo. Pero tú sin haberlo tenido ni haberte informado bien de como va éste terminal, estás hablando pestes por aburrimiento o algún problema que tendrás.

Mejor no te contesto más, porque veo que no merece ni la pena.

El Mate 10 está a años luz del One Plus 7 y no se pueden comparar . El One Plus está en Primera división y el Mate 10 en segunda en puestos de descenso ya.

Y si ya le instalas la Gcam al One Plus 7 , se mete en champions y pelea por ganarla. Porque tiene componentes de mucha calidad y no desentona en nada !
Responder Con Cita