Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/09/19, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Buenas tardes chicos, abro nuevo tema porque estoy indeciso y llevo desconectado de los nuevos móviles desde hace tiempo, de echo mi note 8 es el que más tiempo me ha durado, en octubre hará 2 años, y ya estoy cansado, la batería dura nada y me toca cargarlo 2 veces al día, y de golpe ha dejado de escucharse bien el altavoz y me toca poner manos libres, tengo la compañía de teléfono VODAFONE , fibra + móvil 12gb 54€ + el note 8 que me queda 1 pago.. estoy entorno a los 92€ al mes.. vamos una pasta.



Quiero cambiar de móvil, entre otras cosas del capricho de estrenar uno por la necesidad del tema del auricular y sobre todo la batería que es asqueroso el estar cargando cada 2x3… , me he encaprichado del NOTE 10+ pero en Vodafone veo que son permanencias de 36 meses y lo veo demasiado.. , también me gustaría dar el mio o venderlo en alguna página de estas de venta, ya que a un particular no me fio al fallar el auricular (he leído por ahí el tema de restaurar valores de fábrica .. pero me da muuuucha pereza)



Es por lo que os pido consejo de que me digáis que puedo hacer… , quiero algo de lo último, pasando de IPHONE…. Y no se si tirar de PLAN RENOVE VODAFONE… amagar con irme a otra compañía (estoy muy verde en esto .. se podía hacer por internet no?? ) o pillar algún móvil chino… porlo que veo lo último en móviles chinos es el Xiaomi MI9 o el one plus 7T no??



Necesito ayuda chicos.



Gracias.
Mi9t pro
Responder Con Cita