Ver Mensaje Individual
  #358  
Viejo 17/09/19, 15:26:37
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jaimete007 Ver Mensaje
En plan cámara no puedo ayudarte mucho por que ni de lejos soy experto en calidad de fotografía y ademas habría que comparar una foto igual en emui 9 con emui 10 y ver los detalles, así que si alguien te puede ayudar en ese aspecto que lo diga.... en cuanto a funciones no veo nada nuevo
La verdad es que si que habría que comparar, sinceramente en orden de preferencia lo que más me interesa que mejoren es la cámara.

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Me temo que hay mucho "tester" de GUI gráfica y poco de campo de pruebas fotográfico

Huawei corre la baza de luchar vs la mala prensa de la guerra comercial, anticipando su update a Android 10 con esta Beta temprana (y que se hable en foros) anticipando la venta de Mate 30 Pro (por el desanimo de ventas desde que saltara ese nubarrón hace meses)

No leo a muchos usuarios avanzados con histogramas y ajustes de pruebas en distintos escenarios de interior y exterior con diferentes iluminaciones, comparando nada... salvo capturas en una pantalla de 6 pulgadas... desde programas avanzados de Photografia tipo PS Camera Raw y similares...
* de DxOmark es mejor no hablar

El fabricante se guardara la parte fuerte de los nuevos algoritmos de cámara para el nuevo caramelo 2019, el Mate 30 Pro, que con el tiempo llegaran con las limitaciones del Hardware al anterior desarrollo, el P30 Pro... es como comparar la mejora del P30 Pro sobre el Mate 20 Pro, sobre el anterior P20 Pro, sobre el anterior Mate 10 Pro, sobre el P10 Pro... es el AS en la manga de captación de atención en preferencias de consumo, y estimular el consumo en potenciales clientes...

Desde luego no es lo mismo la primera cámara del P30 Pro con la actual, y como sabemos el procesador, y procesos corriendo en la maquina a veces "mejora" ciertos algoritmos y a a veces limita el hardware (no tanto por capacidad de RAM como de CPU*GPU o NPU del caso EMUI/Huawei)
Me explico y os contesto a los dos vaya. Comprendo que ahora la niña bonita va a ser el Mate 30 que de hecho tengo curiosidad por saber si van a seguir con el sensor RYYB o que van a hacer.

Es cierto que para ser el móvil que es no se han visto grandes análisis fotográficos. Me da la impresión que Huawei mucho promocionar este móvil para entusiastas en fotografía pero al final lo han orientado casi totalmente a un público poco exigente.

Hay fallos en esta cámara que no soporto, en modo retrato el balance de blancos muchas veces es muy impreciso, eso o tiene un procesado muy agresivo, además de no poder configurar la cantidad de desenfoque (se que para eso está el modo apertura, pero el modo retrato tiene en cuenta a la persona y mejora la luminosidad de la piel). También probad a hacer una foto a 1x en interior y a 1,1x los colores se van todos al traste, es mas las sombras salen moradas y la saturación se va al mínimo. La nitidez artificial en muchas ocasiones es tan exagerada es horrible. Eso y la tendencia a sobreexponer.

Son 4 tonterías que se podrían solucionar perfectamente por software sin que ello repercuta en gasto computacional. Y me da rabia que en un futuro próximo no los solucionen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: