Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #689  
Viejo 17/09/19, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Y otra cosa que se me olvidaba...

Confirmado que voy a seguir usando el Polar M400 con la banda de pecho para mis sesiones de bici en casa. Realmente es lo que mejor me venía por comodidad (el reloj está en el manillar en todo momento).

Ayer probé a hacer una sesión "light" con la app Samsung Health conectada a la banda de pecho y... Muestra exactamente los mismos datos que una sesión importada de Polar Flow a través de SyncMyTracks. Y, sobra decir, en el ecosistema de Polar te ofrece más información y cosillas interesantes.

Lo único que debo de hacer es cambiar "spinning" por "ciclismo indoor" en Polar para que luego Samsung Health la reconozca automáticamente como "bicicleta estática". De lo contrario, aparece como "otro" y, aunque edites, el tema récords y demás lo toma como si fuera un nuevo deporte cada sesión que importes.



Sé que este mensaje es muy específico y no interesará a mucha gente... pero alguien que haga algún tipo de deporte en casa o lo que sea puede ver por dónde van lo tiros.

Obviamente, Polar y Garmin a nivel de deporte son otra cosa. Al menos la integración de las sesiones en Samsung Health, através de SyncMyTracks, es total y se suman a los minutos de actividad, las calorías y demás que el reloj te esté calculando durante el día.



Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]