Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #688  
Viejo 17/09/19, 08:17:31
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

A ver... El tema de ver o no el mapa en la app creo que viene por un mensaje mío.

En ese mensaje yo decía que hice una caminata de 2 horas y el mapa quedó registrado en el reloj, pero no en la app. Lo cuál me parecía absurdo.

Creo que el problema vino de cuando instalé Samsung Health en el móvil que le di a rechazar a algo relacionado con la ubicación. Mismamente tenía desactivada la opción "información de ubicación" en los ajustes de la app del móvil. Ahora ya la tengo activada y, en cuanto registre otro paseo o lo que sea, confirmaré si ése era el problema. Pero googleando ya vi que, obviamente, la app del móvil también debe de mostrar el mapa con la ruta realizada.


Por lo demás, creo que la detección automática de deportes consume batería y se nota... El otro día la desactivé (desmarqué todos los deportes) finalmente y si antes diría que el reloj me bajaba un 2% a la hora en modo avión, ahora diría que me baja un 2% cada 80 minutos. Y conectado por bluetooth también noto que pasa de un 5% o un 6% máximo a un 4% (todo cifras aproximadas).

El único cambio que hice fue el de quitar la detección automática de deportes (es una función que no podría intersarme menos). Mismamente ahora llevo un 1% de batería consumido en 35 minutos y todavía no bajó más (conectado por bluetooth al móvil).


Lo otro que diría que ha cambiado es el tema pasos... Dije que me parecía que me contaba de más, tras la caminata del otro día y un paseo automático que me detectó... Ahora ya sí diría que la cifra es correctísima.


PD: Por cierto, las actividades que detecte automáticamente también pueden registrar la ubicación como una que se inicie manualmente. Sólo hay que activar la opción de registrar ubicación.


Un saludo.

Última edición por segos23 Día 17/09/19 a las 10:43:12.
Responder Con Cita