Yo acabo de actualizar mi K20 Pro 8/256 con la ota 10.3.3 estable pkfeuxm (previamente le puse la rom según me llego , la europea no la global) y 0 problemas. (actualmente aparece como Mi9 t Pro)
Me va como un tiro con el Luncher Shade activado y quitadas todas las aplicaciones de mierda que viene pre instaladas en MIUI que jamas iba a usar( Con el XiaomiADBFastbootTools)
Contento es poco con el terminal. (y sin hechar de menos las banda 800) total yoigo que es mi compañia no ofrece ni cobertura en esa banda.