Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/19, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
No, solo uso Mi home para un amplificador wifi y no me hace falta notificar para eso, lo siento compi. De todas formas si que son un poco toca p... Por ejemplo cuando bajas Mi fit, para enlazar el reloj o lo que sea te dice que hagas todo eso de los permisos, batería, etc, para que funcione bien[emoji85][emoji85][emoji85], y eso, que como dices es de ellos. Después dicen que Miui es un mechero en consumo, por lo que sea, y es porque todo lo que queda en segundo plano, lo cierra, por eso dura más la batería que en otras capas, pero, todas las capas Chinas son así, excepto One Plus, por lo menos con mi experiencia. Pero hay otras cosas como los gestos o doble toque, etc, que me encantan.
Si, no todo es malo claro está, pero nos deberían dejar elegir cuando instales cada app, por ejemplo un mensaje que te dija que tipo de restricción quieres poner a la app... Y ya decidiré yo. No creo que fuera muy difícil. Ya analiza cada app que instalas(eso tb me gusta) pero bueno, creo que voy a probar el pro por si acaso(gracias Amazon 😂)
Responder Con Cita