Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/09/19, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Alicante-Murcia-Almería
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Yo me quedaría con el 2XL pero solo he tenido ese dispositivo. Algún compañero puede hablarte habiendo tenido ambos.
Responder Con Cita