Tema: [ CONSULTA ] Harto del Wifi
Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 01/04/09, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

yo tenia problemas hasta que le quite lo del ahorro de energia.
me conecto a varias redes wifi, la de mi casa es con proteccion de 64 bits
la del curro es de 128 y en las otras oficinas es incluso con red oculta...

y siempre de muerte!!! incluso usando proxy y con dhcp nunca he tenido problemas para conectar.
Responder Con Cita