yo tenia problemas hasta que le quite lo del ahorro de energia.
me conecto a varias redes wifi, la de mi casa es con proteccion de 64 bits
la del curro es de 128 y en las otras oficinas es incluso con red oculta...
y siempre de muerte!!! incluso usando proxy y con dhcp nunca he tenido problemas para conectar.