Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/09/19, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Carga inalambrica lenta e inconsistente

Queria preguntaros si alguien mas le parece que la carga inalambrica es lenta en comparación con otros moviles y/o le da problemas como que empieza a alternar entre carga y no carga con según que cargador.

Vengo de un Xiaomi Mi9 (y anteriormente un s6, un s7edge y un s7 flat) y lo de carga inalambrica es una de mis prioridades.

Tengo un cargador en cada sitio. Casa, coche y trabajo. El del curro es el mas viejo y el mas malo, pero el del coche es de buena calidad y en casa tengo el ultimo que compré junto al Mi9 que es de carga rapida inalambrica.

Ahora que llevo unos dias con el s10e, estoy viendo que me hace el chorra en los cargadores normales y en el inalambrico de xiaomi, no muestra que sea carga rapida.

Tengo dudas de que esto me ha pasado, cuando he puesto el movil en el coche estando al 90 y pico por cien de carga. Lo cual me genera la duda de si ese tema de 'ahora cargo, ahora no cargo" que se va repitiendo en bucle, pasa, cuando lo pones a cargar estando ya bastante al tope. E incluso me estoy acordando, que mi antiguo S7 tambien empezó a hacerlo en sus ultimos dias.

El tema es que cuando he llegado a casa y lo he puesto en el cargador rapido de xiaomi, aqui no hace ese problema, pero no se activa la carga rapida. Y ahora no recuerdo si lo he visto alguna vez en este modo, de las pocas que lo he usado en el cargador de xiaomi.

Por lo tanto, las preguntas son.

Os ha pasado lo de la intermitencia de carga con segun que cargadores?
Habeis conseguido hacer carga rapida inalambrica con el s10e (si es que la tiene)?
Responder Con Cita