Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/19, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
Diddlina Diddlina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
Buenas, yo llevo con iPad desde el Air antiguo, y la verdad que siempre le he dado mucho uso, juegos, vídeos, contenido como Netflix y siempre lo usé para la universidad y no tener que estar imprimiendo todo lo que le venía en gana a los profesores.

Si no le diste uso fue porque quizás no le encontraste algún uso en concreto.

Los iPad no dejan de actualizarlos hasta pasados unos años, de hecho el tuyo es que ya son más de 7 años creo... entonces tanto tiempo no.
Hola! ante todo muchísimas gracias por tu respuesta!
El uso que le quiero dar es ese que me comentas basicamente, multimedia, documentos, estudio...
Al parecer viene con un año de regalo de subscripcion a algo de apple tv (no recuerdo bien y ahora mismo como novata son muchos términos) . También viene con auriculares beats de regalo que no sé qué tal serán.

Me alegra leer que si que le has sabido sacar partido a tu ipad y que te ha ido bien, espero que yo por esta vez, si que sepa adaptarme a este sistema, y abandonar un poco windows, que a la hora de viajar y demás es mucho más cómodo viajar con ipad que cargar con el portatil.

Por otro lado, acaban de notificarme que me llegaría mañana. He descubierto ya como puedo pedir la cita de orientación que me regalan.

Alguna web, apartado de foro, video o recomendacion que tu mismo me puedas dar, donde pueda ir bicheando cosillas??

apps que me recomiendes?

Mil gracias
Responder Con Cita