Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/09/19, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Primeras impresiones del Xiaomi Mi 9 Lite: probamos la estrella en gama media

Primeras impresiones del Xiaomi Mi 9 Lite: probamos la estrella en gama media



Leemos en elandroidelibre.com

"Xiaomi está arrasando en España y no debería extrañarle a nadie, la excelente relación calidad/precio de sus productos es indudable y resulta complicado evitar la tentación de comprar uno de sus smartphones. Del mismo modo, la firma china destaca por contar con un catálogo de móviles inmenso, hasta tal punto que a los consumidores les resulta difícil decantarse por uno de ellos. La compañía no parece conformarse y ha decidido hacer aún más grande su familia Mi 9 al anunciar el nuevo Mi 9 Lite. Por suerte, hemos podido tenerlo en nuestras manos durante un rato, así que venimos a contaros nuestras primeras impresiones. A continuación los detalles. El diseño del Mi 9 Lite no supone una gran revolución respecto al resto de terminales de la familia. Éste mantiene un aspecto moderno con una trasera brillante que le sienta bastante bien. En este caso, el teléfono llega en tres colores: blanco perla, azul aurora y negro onyx."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de: