Ver Mensaje Individual
  #331  
Viejo 16/09/19, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Igual me repito pero es q es la misma historia exacta del año pasado con el P20 pro. Yo estuve un mes en la beta y no me llegó nunca. La respuesta de Huawei es la misma que me han dado este año con la corrupta, que es uns beta y q están de pruebas q es posible que haya fallos y te dicen q pasan tu información al departamento de desarrollo, vamos lo mismo q decir q se la resbala bastante q dejes de dar la chapa.

Según fechas va a acabar esta beta y muchos estamos sin beta y lo que es peor, con la corrupta de por medio. Nos apuntaremos a la siguiente que sacan otra para octubre o no se si sera la misma y cambian fechas, el mismo rollo, la mitad sin beta en octubre, y ya en noviembre sacan la definitiva en China y última semana de diciembre enero del año q viene la mayoría Android 10 salvo algunos pobres q les pasa lo mismo y no les llega.

Al final me siento estúpido por caer en la misma historia del año pasado de nuevo y darme de cabeza con una pared q se ve a kilómetros... Pero la curiosidad de probar lo nuevo es una mierda jejeje, sarna con gusto no pica dicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: