Cita:
Originalmente Escrito por FAP31
Si que da tirones... Parece como si le fallase el flujo de datos en la grabación...
Tanto con GCam como con stock, intento grabar la llama de una vela apenas unos segundos para lograr 1 minuto de video, y pega al menos unos dos o tres lagazos importantes.
No uso tarjeta SD, y tengo el terminal totalmente desocupado, sin aplicaciones en segundo plano...
PFFFF!!!
|
Estoy de acuerdo contigo, ayer realicé la prueba con Stock y GCam, que, para los morbosos, si queréis puedo subir las grabaciones y podéis comprobarlo por vosotros mismos
Realicé la grabación con ambas APP, pero la sorpresa es que ambas da lagazos, también e de decir, que solo me pasa cuando grabo una llama de vela, por lo que entiendo, que debido a la exposición de luz, y los brillos, al hacer la reproducción del video en lento, crea una saturación que hace de esos lagazos, a mi no me da 1 o 2, me da varios, dependiendo del movimiento de la llama en cuestión....
Si queréis testear, encended una vela y hacer la prueba, a ver que resultados obtenéis y entre todos sacar algo en claro
Me quedo a mirar que se cuece