Tema: [ CONSULTA ] Lineage os 16
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/09/19, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
Sheld0nCooper Sheld0nCooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256 GB / iPhone 11 Pro Max 256GB
Tu operador: Vodafone
Yo no he probado ROMs en el Mi8, pero si en el Mi5 y puedo decir que para mí las dos mejores fueron Syberia y Pixel Experience, ambas están disponibles en el Mi8 también.

Lo que desconozco es si el desempeño que tengan estas rom en cuanto a consumo de batería y rendimiento pueda ser igual o parecido en el Mi8, imagino que estarán más pulidas y funcionarán mejor incluso. Ya funcionaban perfectamente en el Mi5, pero al ser un terminal más viejo van saliendo "cosillas" conforme va siendo más nueva la versión de Android por eso digo, que en el Mi8 funcionarán mejor.

Si no te gusta andar enredando mucho a la hora de instalar, te recomiendo la Pixel Experience, flasheas el ZIP de la ROM y listo nada de flashear las GAPPs ya que va todo incluido, como mucho Magisk.

La Syberia la instalé debido a que la Pixel Experience se quedó sin soporte, y para hacerla lo más parecida a esta ROM instalé las GAPPs con el instalador gráfico que hay disponible y así poder instalar todas las GAPPs que habían en la Pixel Experience.

En cuanto rendimiento general, me quedo con la Pixel Experience ya que me parece una ROM mas limpia y no tan modificada como me lo parece Syberia.
Responder Con Cita