Cita: Originalmente Escrito por
Ipho
Compañeros, estoy atascado desde que terminé de realizar el jail. ¿Por dónde puedo empezar a trastear? Tengo el iPhone abandonado.
¿Podéis decirme un listado de cosas que hacer?

Buenos días.
Yo soy nuevo en este mundo desde hace poco más de un mes.
Tal como yo lo veo. No hay ninguna guía a seguir. Todo depende del tipo de usuario que seas.
Me explico... yo abandone Android porque me aburri de tener un móvil completamente distinto cada vez que cambiaba de teléfono. Me aburrí de empezar de cero. En 5 años voy por mi cuarto iPhone y siempre las cosas en el mismo sitio. Guardo copia de seguridad, la restablezco en el nuevo y a seguir.
Porque tengo yo jailbreak entoces??? Básicamente para poder grabar las llamadas (AudioRecorder XS). A partir de ahí... cuando estoy aburrido veo vídeos de YouTube y aveces instaló algún tweak (por ejemplo...
DefaultBrowser - cambia el navegador por defecto, me gusta Chrome.
HomeGesture - tengo en el i7 los gestos de los X (porque también tengo un XR y así manejo los dos iguales)
Ultrasound - el indicador de subir/bajar volumen no aparece en el centro de la pantalla.
SimpleLS 2 - me pone pequeño el reloj en la pantalla de bloqueo y así puedo ver mejor la foto.
Son pequeñas cosas insignificantes las que hago dentro de un mundo enorme. ¿Como de grande? Todo lo grande que tu quieras que sea.
Te recomiendo ver vídeos de Top de tweak en Youtube y los que te vayan gustando los vas poniendo. Puedes hacer un montón de modificaciones.
Un saludo.