Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 16/09/19, 00:45:03
Array

[xs_avatar]
juaqui.fer juaqui.fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: xiaomi redni note 4 version global
Tu operador: Orange
Hola. Yo lo compré en vista de que no iba a salir el mi máx 4. Venía de un redmi note 4 que, después de más de 2 años, lo seguía teniendo como nuevo y se lo he dado a mi madre, que está encantada. Pienso que, aunque quería un mi máx 4, éste hubiese estado bastante más caro de lo que anunciaban en algunos sitios (200 euros o un poquito más), y el mi máx 3 ya estaba un poco anticuado cuando lo compré hará como 2 meses, pero aún así, estoy encantado con lo bien que va y la pedazo pantalla y más porque la del note 4 ya se me hacía demasiado pequeña. Lo que si veo que no hay muchas roms donde escoger, prácticamente no he visto más que 2, no como en el caso del note 4 que era como un disfrute para los cocineros de roms. Alguien ha probado la .eu? Parece que es la única que se puede instalar sin problemas con el twrp. Bueno, la lineage ni siquiera la he visto aunque tampoco es que me gusten con tan pocas opciones de personalización. Lo suyo, para mí gusto, sería una RR o AOSP extendida. Bueno, Saludos a tod@s
Responder Con Cita