Hola.
Yo tengo el Mate 20, saque por Vodafone el S10 plus y a los 10 o 15 días lo vendí, volví al poco tiempo a sacar otro S10 plus y lo volví a utilizar por dar otra oportunidad. No digo que el S10 sea malo pero tiene cosas peores que el Mate.
El S10 tene mejor sonido y la carga inalambrica (si la utilizas). Ahora,..... La carga rápida del S10 es la mayor mierda que me he encontrado en un teléfono en años, tarda lo mismo en cargar que un teléfono de hace 10 años. La carga rápida del Mate 20 es muy buena, yo me he levantado a las 7:15 con un 25% de batería y lo he enchufado, le he desconectado a las 7:45 y tenía más del 80% y con eso tengo hasta que llegue a casa sobre las 21 horas y no voy a casa a comer.
Otra cosa que mola del s10 es que tiene resistencia al agua ip68.
La pantalla se podría decir, pero ya es percepción de cada uno. La del mate es de las mejores ips del mercado y además más grande, le pones un cristal y le queda que no veas de primeras y el otro es un coñazo con las curvas.
El Mate tiene una batería infinitamente mejor y digo esto ya que soy comercial y me muevo por zonas de cobertura complicada. El procesador del S10 no se lleva nada bien con la falta de cobertura, la ves de bajar muy rápido y el Mate no.
Aquí sacamos la cobertura, es bastante mejor la del mate (comprobado)
La cámara del Mate tiene una calidad como mínimo igual que la del S10 y saco muchas fotos. El S10 tiene un Hdr más agresivo y consigue algunas fotos de día con efecto '' guau'' pero irreales. La única cámara que es mejor es la delantera que además es de las pocas con autoenfoque. La cámara gran angular es mejor también la del Mate ya que la del S10 distorsiona mucho en las esquinas.
Yo vendería el S10 que le sacas un buen dinero que Mate tienes para otros 2/3 años