Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/19, 21:16:34
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 3 hilos
Sinceramente no las uso en un smartphone desde hace 3 o 4 años por que yo ya con 64gb me sobra para mi uso pero no veo por que no tienen futuro. El motivo de tener micro sd aunque sean mucho mas lentas que la memoria UFS del propio teléfono o incluso la EMMC actual es puramente multimedia como ha sido siempre vamos, las apps y demás en la memoria del teléfono y la micro sd destina a archivos multimedia grandes como los vídeos-fotos de la cámara, pelis-series, música etc, de hecho ahora mismo es uno de los mejores momentos para tener un micro sd, con las descargas de series desde propia app de netflix etc y la música de spotify y similares en la memoria para tenerlas offline sin gastar datos es ideal y a quien le guste o necesite usar esto la micro sd es su salvación por mucho 128-256gb que tengan los gamas altas de ahora.

A mi forma de ver un smartphone es y sera como un PC por lo menos de momento. Todos o casi todos tenemos un SSD de 240gb o mas de como memoria principal de sistema( la memoria interna del smartphone) y uno o varios HDD mas lentos obviamente pero de grandes cantidades de memoria para multimedia( la micro sd en el smartphone).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: