
15/09/19, 19:48:59
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
|
|
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
|
|
Esta es la toma en la que se le fue la pinza y me hizo completamente acuarela la toma (fue algo excepcional remarco): IMG_20190914_135108.jpg
|