Cita:
Originalmente Escrito por abel.corcho
Abres la pestaña de configuración y donde pone lotes pincha. Despues baja hasta que veas Copia de Seguridad justo debajo pone Copia todas las aplicaciones de usuario (las instaladas por ti)
|
gracias abel, eso ya lo sé.
Lo que busco es básicamente poder dejar con esta rom little las cuentas conexiones, el mismo laucher organizado con los iconos como los tengo....etc.
el instalar las apps del usuario está claro, y es lo más sencillo, la gracia está en poder instalar los datos, sin volver a instalar todos los apnps propios de la rom stock que a su vez han quitado de esta rom little por ser innecesarias.
No sé si me explico, Soundgraphics ,creo que me ha entendido pero cuando me dice que copie los datos lo que yo le replicaba es que tienes que estar mirando una a una las aplicaciones que recuperas o de lo contrario vuelves a instalar apps que se han suprimido. Pero creo que por ahí va la cosa porque hace copia de cuentas, dispositivos bluetooth, el tema es que hay que volver a instalar el laucher pro....en fin me imagino que es la única solución
y muchíiiisimas gracias abel.corcho (como se nota que eres extremeño por lo del corcho...je..je) por salir al quite.....!!!