Tema: [ DEBATE ] Foro compraventa mi opinion
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 15/09/19, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
asucandels asucandels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
El nuevo sistema de Wallapop copiado de Amazon funciona muy bien aunque sea al comprador al que se le repercuta el precio de la protección y se encuentran precios bastante buenos.

Respecto al hilo, pues es el mercado amigou, el foro evolucionará o morirá pero no puedes evitar que la gente venda artículos de lujo al precio que consideren conveniente. Tienes muchas otras opciones en el mercado.
Por eso, creo que seria mas justo, que en un hilo de compraventa, nos dejaran comentar que esta fuera de precio, eso acabaria con tiendas que buscan vender mas caro en un foro de compraventa, pocophone f1 a 240euros, hola? pero si los encuentras por 200 nuevos, esos hilos, que ademas al ser su trabajo, los upean constantemente, hacen que las buenas ofertas sean menos visibles, y al final hacen de un foro de compraventa su negocio. Lo siento pero no lo veo. Creo que deberiamos ser al igual que ellos de poner el precio que quieran, libres nosotros de comentar que el precio es caro, y que esta mas barato aqui o alla.
Responder Con Cita