Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/11, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
hombre, para poder poner un móvil en la calle partiendo desde cero, tiene que pasar un tiempo desde que se inicia el concepto hasta que se diseña y se lleva al banco de pruebas, fabricarlo en serie y finalmente se consigue anunciar y distribuir antes de que empiece la venta, todo ese proceso requiere un tiempo, y no se hace de la noche a la mañana, antes se tiene que programar cubrir un sector de los móviles que quede vacante entre toda la gama de terminales del fabricante y hacer un estudio de mercado y ver las posibilidades reales de que dicho proceso sea rentable, porque la inversion para sacar un terminal de estos adelante tiene que ser curiosa de ver, si lo han puesto en la calle hace solo 2-3 meses es que lo han visto factible y que encaja en un segmento donde no tenian otro terminal.

Estoy de acuerdo en parte , porque el R no es un terminal normal, era lo que iba a ser el S2, de hecho lo llaman S2 tegra2 al principio pensaban distribuir S2 tegra y S2 exynos cada uno en regiones distintas ( USA , EUROPA creo) y que pasó que toda la programacion del producto estaba hecha, simplemente buscaron el hueco... Por eso samsung no suele tener telefonos tan parecidos en potencia como el R y S2, el Ace y el S se va mucho mas que el R y S2 sin duda... Digamos que ha sido como un "apaño" para colocar el R en el mercado , aunque a partir de ahora la saga R seguira con R2 R3 y tal, pero creo que del R2 al S3 va haber mucha mas diferencia que del R al S2 y creo que es por la concepcion inicial de lo que iba a ser el S2 en el mundo.
Responder Con Cita