Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/19, 02:03:41
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Es que llevar el tlf porque se calienta... Deberias haber preguntado antes aqui porque lo tuyo no es un problema de fabrica... TODOS los mate 10 se calientan. Yo gracias a Dios que no lo uso para jugar, porque ni 3min aguanta con mi juego preferido. A los 5min echa humo.
Eso fue el de la tienda, que tiene tela el servicio que dan, tenía cuelgues (ya formatee, volví a Android 8 y na, igual), me llegaba a más de 70 grados a tal punto que el adhesivo de la tapa trasera se me despegaba y no estoy de coña, a parte que la batería me hacía extraños, depende el día duraba o no, ya mire el uso de batería y no veía nada raro...

La cuestión es que da igual el motivo, es que si encima, perdonad la expresión, el móvil va como el culo y me lo jodeis más, no seáis tan caraduras de clavarme 155€ por algo que no hice... Pantalla no original, no se que de un adhesivo dicen... Lamentable...

Aún no he pegado el móvil porque me da miedo, soy gafe y no quiero cargarmelo, me lo tomaré con la más calma del mundo, si he montado mi pc sin tener ni idea, digo yo que esto también lo podré hacer, en fin...
Responder Con Cita