Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 14/09/19, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
yo estaba muy critico con el nuevo iphone, y aunque por ejemplo un poco mas de apertura focal 1,8f esta bien pero algo mas mejor, la carga reversible es algo que no usaras pero esta bien tenerla, etc... después de ver las transiciones entre una y otra cámara, y las mejoras creo que la calidad de las fotos va a estar entre los primeros, cierto que pedimos que apple lo haga mejor, por ejemplo 64gb de base como que no, pero en otras cosas creo que es la mejor opción para mi, me parece estupendo que android mejore y que supere a ios o viceversa, eso obligara a la otra a mejorar y saldremos ganando nosotros, en definitiva que cada cual use el sistema que encuentre mas cómodo, igual en el futuro uso android, he probado este año 2 s10+ pero... no me acostumbro, quizás el próximo año.

PD: en algunos sitios dice que tiene 4GB el pro y en otros 6GB alguien sabe cuantos son realmente? la camara el zoom óptico es 2x o 4x?
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Última edición por El Mencey Día 14/09/19 a las 23:21:06.
Responder Con Cita