jajaja,que bueno julian
@
Banville0,son dos rom completamente diferentes,yo me la creo lo mas ligera posible para después utilizar el móvil con las aplicaciones externas que realmente utilizo,entiendo que la mayoría de la gente utilice las app de samsung pero a mi no me gusta ni una,viene con el twlauncher pero si fuera por mi iría con ell pro,pero ya seria pasarse,jaja
En serio te lo digo si estas cómodo con la de miki que es estupenda(porque la he probado)no la instales porque vas a echar de menos muchas cosas.
Yo lo tengo avisado el el primer post,es una rom completamente lite que seguramente a pocos se adaptara,pero como me gusta estar por el foro pues la cuelgo que a mi me gustan estos fregaos,hasta que me canse claro
Cuidadito tragaldabas,no lo se seguro pero aunque hagas instalación limpia te puede volver a pasar,yo con el titanium solo guardo aplicaciones externas con sus datos,de datos de sistema solo claves wifi y marcadores,antes lo guardaba todo y también tenia problemas.
Ostras se me olvidaba,muchas gracias a por los selectores y los toggles en off a @
palleiro,se los a currado el.
Pero es una kj1 custom o stock?
Si es la stock tienes que meterle un kernel con ClockworkMod Recovery y después de todos los wipes ya la puedes flashear.
El market update me lo había cargado

pero @
Tragadalbas me ha llamado la atención