Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/11, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
jajaja,que bueno julian

@Banville0,son dos rom completamente diferentes,yo me la creo lo mas ligera posible para después utilizar el móvil con las aplicaciones externas que realmente utilizo,entiendo que la mayoría de la gente utilice las app de samsung pero a mi no me gusta ni una,viene con el twlauncher pero si fuera por mi iría con ell pro,pero ya seria pasarse,jaja

En serio te lo digo si estas cómodo con la de miki que es estupenda(porque la he probado)no la instales porque vas a echar de menos muchas cosas.

Yo lo tengo avisado el el primer post,es una rom completamente lite que seguramente a pocos se adaptara,pero como me gusta estar por el foro pues la cuelgo que a mi me gustan estos fregaos,hasta que me canse claro

Cuidadito tragaldabas,no lo se seguro pero aunque hagas instalación limpia te puede volver a pasar,yo con el titanium solo guardo aplicaciones externas con sus datos,de datos de sistema solo claves wifi y marcadores,antes lo guardaba todo y también tenia problemas.

Ostras se me olvidaba,muchas gracias a por los selectores y los toggles en off a @palleiro,se los a currado el.

Pero es una kj1 custom o stock?

Si es la stock tienes que meterle un kernel con ClockworkMod Recovery y después de todos los wipes ya la puedes flashear.

El market update me lo había cargado pero @Tragadalbas me ha llamado la atención
Si la v6 la llevó lite, solo recupero tres o cuatro aplicaciones de samsung, lo decía porque como voy a estar por ahí ,necesito estar seguro de que todo lo que vaya a usar funcione bien, y siempre que se cuelga algo nuevo ,pues está sujeto a más errores imprevistos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: