Cita: Originalmente Escrito por
jsoriano
Hola!
Despues de un tiempo 'jugando' con mi Ideos he decidio retalaros mi experiencia.

Cita:
De la bateria no hablamos, ok porque....

Si, mejor corramos un tupido velo

Cita:
Los pasos realizados desde que la pille fueron:
- instalar rom noruega para liberar la tablet, todo ok.
- instalar la rom suiza, (S7_V100R001C63B110_Sweden) probada y dicen que es mejor (no me acaba)
- instalar la rom S7_trzmod-v3, genial.Solo me falta saber como quitar software que ya viene cocinado por defecto.
- Comprado cable USB-HOST en ebay, funcionando y a la primera (3€), para poner un USB externo
- Comprado ODB II en ebay, funcionando (15€), para utilizarlo en conjunto con la pak Torque.

Para quitar programas que vengan por defecto en rom cocinada (ojo con lo que quites puedes joderla jejejeje, aunque si pasa reinstalas la sueca y despues la cocina y ya sabes que esa no hay que borrarla jajaja) los programas de google cuidado, yo he quitados el maps ocupa mucho y no lo utilizo y no pasa nada.
Para hacerlo utiliza el titanium bakup, haz copia de seguradad por si acaso de lo que vayas a desinstalar y luego desintala eso si tienes que ser root, si te lees mas para atras hay varias formas de hacerse root

Cita:
La intencion inicial es utilizarla como un Android-Car, pero como todo poco a poco.

Lo denominamos cartablet en esta web
www.solocarputer.com ya somos unos cuantos que las vamos instalando, aunque es una foro de carpc muchas de las solucines de integraciones de pantalla se pueden utilizar.

Cita:
Las cosas que me faltan ahora:
- el cargador de coche, prefiero que fuera de esos que el cable tiene terminacion USB y asi utilizo un cargador para diferentes cosas.
- Adquirir una etapa de potencia de 4Ch pero pequena porque mi coche no tiene mucho espacio.
- Encajarlo en el coche, el hueco lo tengo pero... me ralla un poco como hacer para encender la tale si no tengo acceso a los botones. Alguna sugerencia?

Aqui tengo una recopilación de mis post y soluciones, hay tambien el modelo de cargador que es compatible con nuestra tablet y soportes para el coche.
Si quieres uno de esos de conexion usb busca que sea de 5V2A y tendras problemas para encontar las puntas de conexion a la tablet, aunque si la llevas a una casa de electronica quiza encuentres alguna que sirva y la puedas montar.
Lo de la etapa de potencia pregunta en el foro que te he puesto mas arriba hay mucha gente que sabe del tema.
De la integración lo mismo hay mucha informacion incluso mira si hay alguna de tu coche y las ideas que han tenido.

Cita:
Software:
- Edwin - reconocimineto de voz

Puedes utilizar tambien un frond end como
car home o Amon (esta la esta desarrollando un forero en el foro que te he comentado mas para arriva.
Tambien hay un aplicacion que va de coña para cerrar rapido la tablet se llama quick-shutdown

Cita: Originalmente Escrito por
cansat

Cita:
Bueno, no os aburro mas.
Saludos

Pues no me he aburrido contestandote jajajajajjaja