Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 14/09/19, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Mentira ..de echo apple como no vendio lo que esperaba de los xs le dijo a Samsung que ya no le compraba todas las pantallas que pactaron y Samsung dijo que nanai y apple tuvo que pagarles por las pantallas no compradas...
Otro que le doy 2 telediarios para dejar su galaxy y tener el 11...tic tac[emoji1787]
Responder Con Cita