Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/19, 11:11:42
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kalamazoo Ver Mensaje
Moto e o similares los descarto, el actual me ha durado 4 años así que si hay suerte y el nuevo me dura lo mismo o parecido casi que mejor tiro a por 4gb de ram. Me voy a tirar a por el Note 7, es el mas grande pero veo que algunos compañeros llevan tochacos en el bolsillo del mailllot y no se quejan, será cuestión de acostumbrarse. Lo que me decanta por este es la batería y según alguna review mejor calidad de construcción. Voy a buscar mas información sobre este en el foro para terminar de decidirme pero estoy casi convencido.
Gracias a todos por la ayuda.
No te vas a equivocar. el RN7 es un gran smartphone y, a día de hoy, a un precio muy aceptable.
Si vas a ser nuevo en Miui, (como lo fui yo hace un par de semanas), te vendrán bien este par de enlaces que te adjunto, con los que podrás deshacerte de la publicidad que trae de serie Miui y Chrome.
En el subforo del RN7 hay mucha información sobre este terminal, pero para alguien nuevo se hace difícil de digerir, al principio.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1509500

Además de aplicar las instrucciones de esos enlaces, cuando lo configures por primera vez, estate atento a las posibilidades que te da el propio terminal, de cara a rechazar publicidad y desinstalar aplicaciones "inútiles".
Por lo demás, yo estoy encantado con el Redmi note 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de: