Yo tenia Yoigo, cuatro líneas, la mia, mi mujer y mis dos hijas, me pasaba algo parecido a ti, dos de las líneas pagaba los 6 € de mínimo por que no llegaba con el consumo.
Ahora tengo dos con voz y datos y dos con voz solamente, te digo que pase de pagar mas de 80 € mensuales a unos 30, y al no tener consumo mínimo, joer, es que me han llegado facturas de 0,50, o sea, vale mas el papel que lo que pago.
La cobertura, genial, el servicio, ni te cuento, te atiende gente de aquí y por suerte, ningún problema en la portabilidad, lo único malo, el coñazo de los de Yoigo para que no me cambiase, que si me regalaban móviles, que si no se que, me daban 1 mes gratis de internet, que si me bajaban el precio, pero vamos, que a los 9 meses ya tenía amortizados los dos móviles que me compré libres, los otros dos ya estaban liberados.
Y encima, con Yoigo si aceptaba a quedarme, era con permanencia de otros 18 meses, aquí, si un día me da por ahí, me cambio y ya está, no hay contrato de permanencia.
P.D.: No tengo comisiones de PepePhone, por si alguien se mosquea que hable tan bien, simplemente, es que me va bien.
Un saludo.