Muy buenas, que tal? aquí otro con el reloj de camino, por 129 euros en Amazon, aunque en realidad lo he pillado de casualidad. Actualmente tengo el garmin forerunner 230 (el de la banda) y lo tengo desde que salió y muy contento. Funciona como el primer dia, le he tenido que cambiar correa, cinta de pecho, pero el reloj funciona como un jabato, peeero... ya me apetecía darle una oportunidad a los pulsómetros de muñeca y pedí un apple watch series 3. Primero porque tenía ganas de un capricho, además soy de muñeca pequeña y llevo siempre un ipad mini.
Cuál es mi desilusión que NO EXISTE manera de usar un apple watch sin tener un iphone, no se puede vincular simplemente a un ipad y las aplicaciones (al menos las 15 que he visto) se compran para el reloj y para el iphone existiendo en ocasiones (contadas) en que hay versión ipad de esa misma app pagando a parte. Vamos que todo esto de apple me parece una broma pesada.
Así que le he hecho un regalo a la parienta (ella si tiene iphone) y después de una semana mirando, remirando y vuelto a mirar me he tirado a por el watch gt fashion (espero que no se me vea demasiado grandote, al menos espero que como el garmín). Y ahora que está en camino descubro que el GT 2 apunto de salir en 2 dias!!! WTF!! No le daré más vueltas y lo probaré a fondo. Perdón por el tocho pero hay horas muertas en el curro ;D
1 saludo!