Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/11, 21:02:46
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supes Ver Mensaje
Hola a tod@s os comento el marrón con que me encuentro, esta mañana me ha llegado mi reluciente tarjeta de 32 gb, emocionado he sacado todo lo que tenían la antigua, he puesto la nueva en la tablet y me la ha reconocido a la primera y creado sus directorios, total que como tengo en unos dias que pasar pr una hospitalización he pasado lo antiguo y montones de cosas nuevas a la tarjeta, mi sorpresa es que casi 10 gb no los veía la respuesta es que me los había pasado a la carpeta lost directory o algo asi, los archivos aparecen nombrados con números y sin terminación de archivo, la mayoría eran cbr y avi, tengo guardado el contenido y cada archivo tiene su peso aproximado, total se puede recuperar alguno, porqué me los ha anddo a esa carpeta, en fin auxilio, que me voy al hospital con la tablet vacía
Bueno te cuento como lo hice yo en la mía de 32 GB.Pase lo de la tarjeta vieja al pc.Con un lector de tarjetas conectando la de 32 GB al pc, me cree las carpetas necesarias y pase el contenido, después metí la sd a la tablet y todo perfecto. en directorio lost no tengo nada metido. En vez de usar un lector de tarjetas también esta claro que enchufando la tablet con la tarjeta insertada es lo mismo. si aun conservas los archivos en la tarjeta vieja, formatea la nueva y vuelve a pasarlo todo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita