Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 14/09/19, 08:32:07
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Sinceramente, a mi me parece un móvil de espera y transición igual que cuando se pasó del 6s al 7 o del 7 al 8, algo más de procesador, algo más de brillo en la pantalla, algo más de cámara, algo más de autonomía y el resto practicamente igual y además sin el jack de auriculares.
Salvando las diferencia y el tiempo transcurrido desde entonces se supone que te compras un móvil de estos para años pero el 5G ya está a la vuelta de la esquina y con este móvil no lo vamos a disfrutar, sigue sin usb-c, sin ninguna tasa de refresco especial de pantalla que nos permita descansar más los ojos, nada de desbloqueo de pantalla tocando con tu pulgar o índice sobre ella, carga rápida no tan rápida sino a la cola de los demás móviles.
Quitando el horroroso diseño de atrás me parece un simple móvil sacado para aguantar un año más mientras desarrollan (o debieran desarrollar porque con Apple nunca se sabe) todo lo arriba expuesto y quien sabe si algo más.
Parte de esa tecnología la tiene, de hecho ya está implementada en los iPad de alta gama pero por la razón que sea no ha querido añadirla a sus ultimos modelos de iPhone. Por eso me parece que este es un dispositivo para cumplimentar el expediente y habrá que esperar novedades realmente interesantes para el año que viene.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita