Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/19, 21:50:31
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kalamazoo Ver Mensaje
Mi teléfono ha muerto esta mañana de una mala caída, un Moto e del 2015, si una antigualla ya lo se, pero me hacía el apaño. Lo usaba para llamadas y mensajes de emergencia, como gps para el coche cuando me hacía falta, para reproducir música de spotify y me gustaba por ser pequeñito, me lo llevaba siempre en el bolsillo del maillot cuando salía con la bici y no molestaba.
Ahora toca buscarle sustituto y no se que pillar, el moto me ha salido muy bueno, sobretodo por tema de batería, con sus 4 años lo cargaba 1 o 2 veces por semana y ni un problema de software ni nada.
Alguna recomendación de que pillar? presupuesto no tengo ni idea, pero teniendo en cuenta el uso que se le va a dar y que no soy aficionado a los móviles pues lo mínimo posible, pero que sea un terminal de calidad, he visto familiares con móviles chinos de marcas extrañas que las baterías se inflan o se vuelven locos con el tiempo.
Gracias.
Yo te recomendaría el Xiaomi redmi note 7 antes que el MI A2 sobretodo por su gran autonomía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: