Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/19, 21:48:49
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Global
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kalamazoo Ver Mensaje
Mi teléfono ha muerto esta mañana de una mala caída, un Moto e del 2015, si una antigualla ya lo se, pero me hacía el apaño. Lo usaba para llamadas y mensajes de emergencia, como gps para el coche cuando me hacía falta, para reproducir música de spotify y me gustaba por ser pequeñito, me lo llevaba siempre en el bolsillo del maillot cuando salía con la bici y no molestaba.

Ahora toca buscarle sustituto y no se que pillar, el moto me ha salido muy bueno, sobretodo por tema de batería, con sus 4 años lo cargaba 1 o 2 veces por semana y ni un problema de software ni nada.

Alguna recomendación de que pillar? presupuesto no tengo ni idea, pero teniendo en cuenta el uso que se le va a dar y que no soy aficionado a los móviles pues lo mínimo posible, pero que sea un terminal de calidad, he visto familiares con móviles chinos de marcas extrañas que las baterías se inflan o se vuelven locos con el tiempo.

Gracias.
Creo que el Xiaomi Mi A2 puede ofrecerte lo que quieres. Está por 159€ creo en Amazon.

La pantalla es de 5.9 pulgadas. Es algo más grande de lo que seguro buscas, pero bueno... Así vas a disfrutar más del consumo de multimedia. Éste teléfono ha sido muy famoso por lo bien que va y por tener android one, un sistema que va muy fluido y además tiene una cámara decente.

Míralo y dime que te parece, sino... buscamos otro, jeje!. Saludos

A ver si se anima más gente a recomendarte algo.[emoji6][emoji106]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: