Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/19, 16:27:48
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Versión de ROM: MIUI 8.2 beta (xiaomi.eu)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sarconte Ver Mensaje
JoseCSS eso ya me ocurrió con una versión anterior de esta rom. Por eso estoy esperando a versiones mas actualizadas para probarla y ver si funciona medianamente bien. Es un coñazo cambiarlo todo. De momento voy aguantando con la ultima ROS que salió para el note 4, que en realidad es una EU, pero va bien
Hola, buenas.

Mi problema es que si Android 9 se va a comer el móvil y dejarte 4 gotas de batería, a mi no me interesa nada ni la ROM ni tener Android 9, que visto lo visto no aporta nada a lo que es MIUI. Si acaso, poner más pegas, impedimentos y fealdades al desempeño y la apariencia (bonita a mi gusto) de MIUI.

Que yo sepa, este móvil nunca ha pasado de forma oficial de Android 7, con lo cual mi pregunta es... Hay alguien que haga una versión de MIUI limpia, como la de xiaomi.eu, y que esté basado en las ROMs oficiales, es decir, en Android 7? O si acaso en 8, pero ya ahí puede haber tendencia a fallos, como lo que leí sobre las de excobar1945 de mayo (con Android 8.1).

Por otro lado... no sé que es una ROM ROS, pero me interesa saberlo si va con MIUI, está actualizada y va fina.
Responder Con Cita