Tema: [ IDEA ] Hilo Oficial Android 10
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/19, 14:49:56
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por El_Pata Ver Mensaje
Hola.
Yo estoy igual. Desde la actualización de drena con mucha más rapidez.
¿Cómo haces exactamente la calibración?
Gracias.
Saludos.
A ver la teoría dice que dejes el movil apagarse y sin batería, y esperar unas 4 horas con el apagado, luego lo pones a cargar y cuando llegue al 100% lo dejas un rato más para que acabe de cargar y así debería de estar calibrado.

Siempre y cuando sea problema de calibración claro.
Yo es que a mi muchos programas me daban que tenía la batería con 3000mah o con 2900 como hoy de capacidad, y eso bien puede ser porque la batería se esté empezando a estropear, o porque como he formateado mil veces con el flash-all, otas, etc... la calibración esté mal
Además yo cargo el teléfono casi todos los días en el coche, y supongo que tantas pequeñas cargas acaban descuadrando todo (en teoría)

Yo me he instalado antes una app llamada battery drainer
https://play.google.com/store/apps/d...ydrainer&hl=es

Con ese le marcas todos los checks y se pone todo a tope para gastarla rápido, y luego al final (por lo que pone ahí) antes de apagarse pone a 0 el contador de la batería para empezar bien la calibración.
Igual es una chorrada, pero lo voy a probar

Ojo que el teléfono se pone hirviendo, lo llevaba dentro de la funda y se queda tan y tan pillado que no responde nada, al final fuera de la funda y con la trasera hacia arriba para que suba el calor, se ha ralentizado por temperatura, pero ha funcionado, ahora mismo lo tengo parado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: