Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/19, 10:27:47
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenos días:

Me parece una auténtica forma de vender teléfonos. Porque como tengas uno antiguo que no tenga huella dactilar.

Y mas datos para las dos Grandes. Apple o Google. Porque aprovecharan y se activarán sus aplicaciones de pago. Y si antes no usabas la huella por ejemplo ahora latendras que usar. Y etc...

También es una forma de lo que planteaba hace tiempo Google,que era llevar todo en el móvil. Y si lo pierdes.

O como me decían en un banco en el 2020 o 2021 el dinero que llevamos en los bolsillos. Pasara a ser todo en tarjeta. Mas comodidad, mas seguridad, mas control por hacienda ya que todo sera con pago a móvil a móvil y ellos verán que y por qué recibe x dinero y con la tarjeta en que lo gastas. Y le saltó si y comisiones para vosotros,una del comercio por el tpv , otra por la transición y otra por el mantenimiento. Y como todo se haga por Internet o móvil, para que queremos oficinas y empleados. Si haces cualquier cosa y en la oficina el banco te penaliza con comisiones, y te deriva a la app o banca electrónico que allí no cobra.

Nos llevan como ovejas por donde quieren. Y no lo vemos. A la gente mayor que toda su vida uso la cartilla. Hiba al banco a actualizarla y veía allí lo que tenia y gastaba y demás. Pues bien ahora se las quitan y a Internet y con el móvil. Como le digo mi suegra yo no tengo Internet ni tengo ni quiero cacharros de esos matapiojos (es porque esta la gente entera con los dedos pulsando en una pantalla como si mataran piojos o bichos). Yo quiero ver y tocar. Y el del banco que se lo haga un hijo o un nieto o su yerno. O reciclese.

En fin.... Que me lio.... Si por nuestra seguridad..... Si si.

Un abrazo
Responder Con Cita