Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 12/09/19, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Para mi, usuario hasta hace unos meses de toda la vida de ios la decepcion comenzo con ios 13.

Ios, despues de llevar unos meses en android me parece un sistema mas maduro, con una integracion con su ecosistema sin igual, con unas apps mucho mas cuidadas, sin fallos absurdos y con unos estandares. Dicho esto el cambio en ios 13 se centro en los animoji y el modo oscuro... Dejo ver que ni siri, ni otros apartados en los q android va x delante les importaba.

Ahi, y viendo los rumores de este proximo iphone, en mayo creo, me cambie a un oneplus 7 pro, el cual en cuanto a hardware es una bestia.

Viendo lo que han presentado y lo que tiene la competencia, veo muy dificil justificar esos precios. Esta claro que son unos terminales excelentes, pero viendo el punto de madured en el que se e cuentra android, y las alternativas que hay, estariamos hablando de un oneplus 7 pro 256 gb a 750€ frente a uno iphone 11 pro max(vaya nombre) a 1430€... Es una locura el doble de precio
Pagar el doble por ios y el ecosistema... Y viendo la poca innovacion... Lo veo complicado

La experiencia de usuario con un android tope de gama y un iphone variará, sobre todo en el spftware y apps, pero practicamente el 90% de los usuarios podra hacer lo mismo en ambas plataformas, por lo tanto ese sobrecoste es muy personal, pero yo lo veo una locura.

No voy a entrar a discutir en hardware y demas, por que mi reflexion se queda en que al precio que tiene, si lo quieres pagar es por ios, y yo personalmente veo una barbaridad pagar eso ppr ios, y eso que lo prefiero por bastante a android, pero teniendo ese.precio deberian ser el mejor terminal en todo, y desde luego que no lo son...

Saludos
Para empezar, un OnePlus 7 Pro es muy bueno, pero, no tiene certificado IP68 ni ninguno, no tiene carga inalámbrica, Las cámaras ni se le parecen a este nuevo Iphone, la calidad de acabados y servicio postventa, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: