|
Hola a todos..
Queria ver vuestra opinion... ya que estoy en Vodafone y actualmente estoy con una oferta que me hicieron ellos el año pasado y me caduca en octubre de..
Fibra de 100+linea fija+1 linea movil con 12gbde datos+llamadas ilimitadas en el movi+Total Tv+HBO durante un año por 33,99€ al mes
Como me caduca a permanencia en octubre.. les he llamado y les he peguntado que me ofrecen despues de que acabe la permanencia.. y me dicen que la mejor oferta que me pueden hacer es..
Fibra de 600+linea fija+1 linea movil con datos ilimitado y a mas verlocidad+llamadas ilimitadas en movil+ TV Total+ HBO... por 53,99€
Yo les he dicho que en esa misma oferta que me hacen... si quitamos la tv total.. el HBO y mantenemos la fibr de 100 y los datos con 12GB... me podria salir mas economico
y me ha dicho que lo tiene que consultar... y que me llamaran..
Entonces solo con una linea movil... que os parece la oferta que me ofrecen...??
Estaba pensando que Lowi solo con la linea movil y fibra me saldria por 34,95€ con 20Gb de datos y llamada ilimitadas mas la fibra optica... osea 20 euros mas barato que la oferta de vodafone.. y realmente para mi no es algo prioritario ni la linea fija... ni la tv total... ni el hbo
Asi que decirme vosotros... que hariais y que os parece la oferta de vodefone...?
si hago un amago podria apretarles mas a los de vodafone para que me mejoraran la oferta?
un saludo
|