Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/11, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolaniusko Ver Mensaje
@doctorlirio, qué hago para ponerme esta ROM? qué me tengo que descargar? en principio solo quiero poner esta, así que todo lo posible porque esté chula, vale? gracias!!
Tú no te cortes eh!!!

A ver, hay 3 "versiones principales" de la Insert Coin. Dos basadas en Sense 3.0 y una en Sense 3.5

Las dos con Sense 3.0 van muy bien y están muy probadas, si vas a poner tu primera ROM te recomiendo una de esas. De esas, la 2.2.5 SSE lleva la base de la última ROM libre oficial y la 2.5.5-2 está basada en la ROM del Sensation XE. Cualquiera es buena, si acaso yo te recomiendo la 2.2.5 SSE ya que en principio tú buscabas un Debrand y es lo más parecido. Para instalar la 2.2.5 SSE tienes que poner primero la 2.2.5 SE, porque es una incremental (ver tuto de flasheo). Una vez la tengas instalada te recomiendo que instales el kernel bricked (la v. 0.91 va de lujo con esta ROM) y ya verás lo bien que te irá todo .

Todos los pasos los tienes en el tutorial que te he puesto antes. Los ficheros te los tienes que descargar de su sitio correspondiente y listo. Ante la duda de donde están los archivos mira en la firma de darkshinning, que lo ha recopilado todo... o pincha aqui si eres muy vago para buscarla .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 04/11/11 a las 19:10:43.