Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/11, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
Xdalover Xdalover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE (GT-N7000)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pasael Ver Mensaje
No os da un poco de "vergüenza" sacarlo ? .... ja ja ja

Yo estoy como cortado .. usándolo un poco a escondidas .. para que no me digan eso de .....¡¡¡¡ Pero tío ¿¿donde vas con ese trasto?? !!! ja ja ja ja ja ...

...Ah!! también he probado el USB Host con un PENDRIVE 100% perfecto y he conectado un ratón ( que con el SG S II no iba ) y se sale ver el puntero en alta resolución tan chiquitito el .... va de lujo ...a ver si e hago con un teclado SUB por aquí en el despacho que ya se han ido los compañeros y os cuento que tal va ...

1) Ah....., que emoción volver a experimentar la vergüenza de mostrar un pantallón en público! Recuerdo los graciosos que hace años me decían: ¿Pero tío, qué haces hablando por la calculadora? y míralos ahora, twiteando con sus Galaxy de más de 4 pulgadas tan contentos.... Se van a enterar!!

2) Gracias por ser el primero (que yo sepa) en hablar del host USB!! Es uno de mis MUST y pocos equipos lo llevan. ¿Puedes probar con un hub USB conectar A LA VEZ un mouse y un teclado USB? Funciona? Porque si funciona me vendo el portátil YAAAA.

Y con un teclado USB español (con Ñ, Ç, acentos....) funciona correctamente? acentúa? Los símbolos como "@#()& etc" se corresponden con la tecla? O como pasaba en WM está configurado para el teclado inglés?

Espero tu información con impaciencia

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita