Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #435  
Viejo 12/09/19, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Venga va, entro al trapo de la ignorancia...

Te voy a explicar una cosa que es posible que te cueste entender... Cada persona busca unas cosas determinadas en cada aparato. Hay gente que no tiene interés alguno en el NFC, otros no tienen interés alguno en las notificaciones, otros no tienen interés alguno en el deporte, a otros el GPS les da exactamente igual, otros quieren tener semanas de autonomía, otros quieren que le detecten sus sesiones de deporte automáticamente, etc.

En mi caso, la lectura de pulso 24 horas al día no me aporta nada ni me interesa en lo más mínimo. Esto es algo que ya desactivé en mi anterior reloj y es algo que hice a las pocas horas de estar con el Active 2.


Tú date cuenta de la situación...Yo expongo aquí un uso REAL (porque sí, es real como cualquier otro) para dar información a otras personas que pueda serles de utilidad. Tú, ves esa información y decides hacer una burla infantil y cutre... ¿En qué situación te deja esto?. Muy triste compañero... y me da igual que tengas pocos años (por tu forma de escribir y por las faltas ortográficas), no es excusa para no tener educación.





A ti te digo algo parecido (incluyendo lo de las faltas ortográficas).

El hecho de que os haga gracia el uso que otra persona da a un aparato como si todos tuviésemos que ser un rebaño que hace exactamente lo mismo, es de ser muy triste.

De verdad que da hasta vergüenza ajena lo cerrado de mente que se puede llegar a ser.


Os lo digo en serio, vuestras paridas me dan igual... Pero es preocupante para vosotros que os acompañe en la vida esa mentalidad tan limitada.


PD: El reloj tardó en cargar de 55 a 100 un total de 54 minutos y no la 1h 8 min que me indicaba nada más ponerlo a cargar.


Un saludo compis.
Sin comentarios compañero.

Yo te explicaré otra, si ese aparato no cumple con lo que tú necesitas te equivocas de aparato

Cogete un amazfit bip, 1 mes de batería y así vendes ese anda xd

Vergüenza ajena

Apágalo y ya verás lo mucho que dura la batería

Última edición por necrocorpse Día 12/09/19 a las 10:23:01.
Responder Con Cita