Cita:
Originalmente Escrito por weiblack7
Buenas @ gokukakaroto
Gracias por tu respuesta! La verdad es que lo estoy observando antes de llevarlo...
Es cierto que el uso no es para que se ponga a esa temperatura pero también hay que tener en cuenta muchas cosas como bien has dicho.
En mi caso no uso nada de wifi, solo datos, mi cobertura de la SIM principal es pésima en casa, la SIM secundaria es británica (configurada solo para 2g), brillo mitad en casa máximo fuera, y temperaturas altas del sur de España...por lo que si, es normal que se caliente pero me llamo mucho la atención que fuera tanto sobretodo al cargar.
Aún así voy a observar un poco más y si no me tocará llevarlo, solo tiene una semana el tlf.
Muchas gracias, al menos me quedo un poco más tranquila de no ser la única!
Saludos.
|
No creo que el terminal deba de calentarse demasiado si no está cargando o ejecutando gráficos 3D o tareas complejas. Es importante también tratar de averiguar de qué componente proviene el calor; ¿Es la batería, la CPU, la pantalla...?
Durante la carga es natural un pequeño sobrecalentamiento de la batería, y su tamaño es muy grande (4500 miliamperios) y, además, hay que tener en consideración que este terminal emplea un sistema de carga super rápida, lo que por otra parte puede propiciar temperaturas algo más elevadas que otros terminales durante la carga. Siempre podemos desactivar la función de carga super rápida y sustituirla por el modo de carga estándar.
Lo que yo haría sería 'estudiar' el terminal más a fondo jugando con los valores del brillo de la pantalla, el procesamiento gráfico, la carga de la batería... Combinar los valores de estos ajustes para averiguar primero de dónde viene el calor. Algo muy útil que uno puede hacer es instalar una app para 'estresar' los componentes del terminal (CPU, GPU, batería, iluminación de pantalla, memoria, etc.) y poder verificar qué es lo que produce un sobrecalentamiento.
Por último y no menos importante: verificar los valores de los sensores de temperatura de los diferentes componentes incorporados en el terminal. Recomiendo AIDA64 para este propósito.
Un saludo,
Screenshot_20190912-100124_AIDA64.jpg