Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 12/09/19, 03:50:25
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mesttind Ver Mensaje
Hola buenas,
Con ganas de comprarme un S10 5G pero no en Vodafone que tiene la exclusiva.
He estado mirando y hay 3 versiones diferentes para los países: SM-G977U USA
SM-G977N KR y SM-G977B EU.
Menos la versión USA todos tienen la banda 78(3500) y no más.
Mi pregunta es la versión EU solo tiene esa banda 78.
Si en España aún no se han distribuido las frecuencia y Vodafone me parece que emite en 3700 el S10 5G funciona ¿? o los móviles Samsung S10 5G que vende Vodafone tienen más frecuencias.

Si es así los que compremos ahora SM-G977B EU y en el año 2020 cuando 5G tome otro rumbo y distribuido las frecuencias nuestro móvil reconocerá el 5G y si no es así Samsung podría lanzar una actualización para cambiar los anchos de bandas.
Perdonar por el cacao mental espero que me entendáis.

Si hay alguien del foro que lo tenga aqui en españa S10 5G a ver si puede ayudar..

Gracias, Saludos
la banda 78 (3700) es la única que hay de momento en España y está en toda europa, por tanto te funcionará perfectamente y supongo que muchos años. En cuanto a si tiene más o menos bandas que las versiones la página oficial de samsung global no dice nada, por tanto deduzco que lo has mirado en la página de KIMOVIL, y sinceramente en esa página como en todas la he visto, con respeto a sus forofos, SE LO INVENTAN CUANDO NO LO SABEN. Les he mandado ya un motón de mensajes para rectifiquen cosas y que dejen de inventar, si no se sabe algo, uno se calla. Por tanto no sé si tiene más frecuencias, que de tenerlas no te sirven, pues no existen sólo tenemos 5g nsa banda 78 y LA BANDA 700 (también en NSA) SERÁ LA SIGUIENTE QUE TARDARÁ BASTANTE
Responder Con Cita