Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/19, 03:36:28
Array

[xs_avatar]
jfcupra jfcupra no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Samsung A70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por geo26 Ver Mensaje
Eso es lo que quiero, ideas para sacarle partido al s-pen , por que ya que lo tengo... quiero utilizarlo , entiéndeme no he tenido nunca un note y por tanto no se como ni que hacer con el... hablo en la vida cotidiana , de estar en casa o en la calle o en el trabajo y sacarlo para hacer ... no se , ya te digo me he mirado videos de lo que se puede hacer y tal.. pero todavía no se cuando sacarlo, también te digo que llego 4 días con el móvil....

Darme ideas , en plan me dice mi mujer ves a comprar tal y me lo apunto con el spen... yo que se, lo malo es que el bloc de notas no,lo suelo utilizar así que lo mismo apunto y ya no me acuerdo que lo tengo apuntado jejeje debería tener algo donde yo vea que he apuntado algo... en fin... que mi memoria llega donde llega y si no lo veo en pantalla... jejejej

En fin gracias

Buff, pues utilidades tiene muchas, otra cosa es que te sean útiles o no. Yo no estoy siempre usándolo, la mayoría de las veces tiro de dedo como en cualquier smartphone, pero cuando recurro a él me facilita mucho la vida, te pongo un ejemplo, me envían una captura de pantalla del trabajo, saco el lápiz edito la misma foto y se la reenvío con las instrucciones que tienen que seguir. Sin el lápiz se puede hacer, pero es muy cómodo y rápido. La opción del traductor es muy buena. Otras veces simplemente me apetece manejar la interfaz con el lápiz o relajarme pintando como si fuera un niño.

No se, ¿Podría vivir sin el lápiz? Pues si, pero me he acostumbrado a él y me gusta tenerlo, al fin y al cabo es una funcionalidad más.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: