Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/19, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Bateria y fotos nocturnas, carga rapida, sensor de huellas en pantalla infinitamente mas intuitivo, mejor y rapido en el P30 Pro, desbloqueo facial mas rapido en el p30 pro, zoom....
Todo lo que quede... Que es video y pantalla, ya eso que se lo quede el Samsung.
Eso lo valora cada uno en función de sus necesidades o exigencias. Tienes razón que en esos apartados puede que sea mejor pero yo sinceramente no noto una gran diferencia en esos apartados que dices. Donde hay más diferencia veo es en la autonomía y en las fotos nocturnas, lo demás pues cosas que aunque hay diferencias, no creo que sean tan exageradas.
Ojo que los dos son unas máquinas pero yo para mi me quedo con el Samsung. Valoro mucho las fotos de día y la interpretación que veo en la pantalla y me gusta más el Samsung.
El huawei me gusta mucho también pero en este aspecto que digo, no me termina de gustar el procesado de las fotos, pese a que es muy muy bueno, veo más realista el de samsung.
También te digo una cosa, he tenido móviles con cámaras no tan pro como las del huawei que me han encantado las fotos que hacen. X eso digo, que cada uno es cada uno jejejeje
Responder Con Cita