Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/19, 22:44:43
javikillah javikillah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos, lo primero agradecer a los creadores de estos recoverys por su apoyo a la comunidad.

Vengo de un Mi 9T Pro comprado en tienda oficial en España. Resulta que tras abrir el bootloader, conseguí flashear TWRP sin problemas usando la aplicación MiTools V2, e incluso llegué a instalar Magisk a la primera y sin complicaciones. Al día siguiente me dio por probar un par de ROMs basadas en AOSP y las flasheé vía TWRP sin problemas. También probé la Xiaomi EU y todo iba bien, pero de repente quise flashear Magisk sobre la EU y no me abría el recovery. Ante este fallo, decidí empezar con una instalación limpia de la ROM stock Global, pero el problema persiste.

He intentado todos los comandos y prácticamente todas las versiones de TWRP que he encontrado para el teléfono, pero siempre me aparece el mismo fallo. Tanto si hago fastboot boot recovery.img como si le digo fastboot flash recovery.img no sucede nada, el teléfono sigue en modo fastboot como si nada, aunque en la PowerShell me detalle que la operación ha tenido éxito.

Si intento forzar el reboot en el modo recovery (tanto VOL UP + PWR como fastboot reboot tras flashear) lo único que me sale es el logo Mi y "unlocked" debajo, pero al cabo de unos 15 segundos hace un fundido en negro y la pantalla se apaga. Tampoco puedo bootear en modo normal, sólo bootea en modo fastboot, por lo que tengo que volver a flashear la ROM original vía MiFlash.

Alguien tiene alguna idea de qué puedo estar haciendo mal? Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita