Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/19, 20:26:34
Array

[xs_avatar]
Nekokuro Nekokuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Tengo el 9T Pro desde hace unos cuantos días, y creo que la medición de tiempo de pantalla puede ser algo engañosa.

Me explico:

Los primeros días, estaba alrededor de 30 horas de batería con 5-6 horas de pantalla.
Los dos últimos días sigue haciéndome, más o menos, las mismas 30 horas, pero con 3-4 horas de pantalla. (con el mismo uso)

Al principio me asusté ¿cómo es posible que con menos uso de pantalla, no me dure la batería más? Y luego caí:
Había desactivado que al mover el dispositivo me mostrase la posición del lector de huellas.

Esto también lo contabiliza como "pantalla encendida" cuando en realidad solo enciende unos pocos píxeles (por lo que el consumo en ese caso es irrisorio) y está haciéndolo constantemente cada vez que lo mueves (de hecho lo desactivé porque al dejarlo en el salpicadero del coche está constantemente mostrándome la huella y ya me contaba como una hora de pantalla, ya podían haber hecho que identificase que estás desplazándote, y no cogiéndolo).

Eso sí, viniendo de lo que venía (Nexus 5X), la duración de batería me parece una maravillosa eternidad en comparación.

Última edición por Nekokuro Día 11/09/19 a las 20:29:49.
Responder Con Cita