Tema: [ CONSULTA ] Duda al instalar rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/19, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Draguxen Ver Mensaje
No, es sólo al pasar de la oficial a una custom, si no me equivoco.

En mi caso, yo tengo la xiaomi.eu beta semanal, y cada semana actualizo, y no hago ningún format data, sólo wipe system, cache y dalvik, y entonce instalo rom. Tampoco pierdo los datos ni las aplicaciones que tengo en el móvil.

Supongo que en el resto de roms, será lo mismo: sólo hacer format data y perder todos los datos al pasar de oficial a custom, y ya dentro de esta custom rom, se puede actualizar sin perder datos como yo hago en xiaomi.eu.

Otra cosa es pasar de una rom a otra, o actualizar de android 9 a 10, que como hay mucha diferencia, probablemente lo mejor sea hacer wipe de datos también, borrando aplicaciones y demás, para que no haya ningún problema.
Pensandolo bien también sería para una aosp, yo tenía la global, desbloque el bot, instale el twrp y flashea pixel rom y ese fue mi primer brick en donde me di cuenta que se creaban carpetas con números y letras. Así que me imagino que formatear data también se debe hacer para ese caso. Pues gracias, lo probaré en estos días para ver si puedo Instalar la Xiaomi eu.
Responder Con Cita